¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Comfye es una empresa con más de 20 años de experiencia en la atención, tratamiento y solución de accidentes escolares. Nuestra misión es brindar tranquilidad y seguridad a la comunidad educativa con un servicio de amplia cobertura, de máxima calidad y eficiencia, respondiendo, sin trámites ni demoras, a todas las necesidades que puedan derivar de un accidente en el ámbito educativo.
Trabajando con centros de atención médica propios en conjunto con prestadores médicos de reconocida trayectoria, especializados en trauma, asistimos a más de 230.000 alumnos en más de 200 instituciones educativas en las provincias de Tucumán y Córdoba. Innovamos constantemente para brindarles a nuestros clientes el servicio más completo y de mayor calidad, incorporando tecnología y apostando a la capacitación permanente.

Nuestra historia

COMFYE nació como una empresa de servicios, orientada a satisfacer una demanda concreta en el rubro de accidentología en el ámbito educativo. La experiencia acumulada durantes estos años, donde a través de nuestro sistema hemos asistido a más de 100.000 alumnos que sufrieron lesiones de variada complejidad, nos permite sentirnos orgullosos por los altos estándares de calidad alcanzados a través de NUESTRO SISTEMA, cuyas características son únicas en nuestro País.
Nuestra trayectoria permite posicionarnos en el mercado, marcando un liderazgo indiscutido, basado en la constante INNOVACIÓN y en la CRECIENTE OFERTA DE NUEVOS SERVICIOS. COMFYE, es una empresa que supo sortear exitosamente los vaivenes políticos y económicos de nuestro País, demostrando solvencia y un fuerte compromiso con la comunidad educativa. La férrea decisión de estar a la vanguardia en el tipo y calidad de servicios se puede analizar en estos 21 años de vida:

• Fuimos los primeros en imponer un SERVICIO DE EMERGENCIA, como éstandar en la cobertura médica escolar, luego incorporamos la asistencia odontológica, los estudios de alta complejidad y fuimos la primera empresa en brindar UN SERVICIO DE PRESTACIÓN DIRECTA, SIN DESEMBOLSO DE DINERO. También fuimos pioneros en desarrollar un SISTEMA de coordinación de servicios y prestaciones médicas con una amplia red de prestadores médicos de reconocida trayectoria.
• Nuevamente a la vanguardia en materia de servicios, en el año 2003Comfye habilitó su Web Site, donde cada cliente puede acceder a una amplia gama de servicios personalizados: estadística de siniestralidad en línea; Gestión Virtual de Trámites on-line.
• A partir del año 2004, Comfye S.R.L asociada al Sanatorio Allende S.A. constituyó COMFYE CÓRDOBA S.A. y presentó a la comunidad educativa cordobesa un servicio diferencial para la atención de los accidentados.
• En el año 2010 inauguramos un Centro Médico Propio en San Miguel de Tucuman especializados en trauma, en conjunto
• Año 2012: Nuestro Dep. de Prestaciones Médicas coordina y monitorea la evolución de cada paciente, gracias a un exclusivo e innovador SOFTWARE, desarrollado por nuestra empresa, que permite elaborar pautas de seguimiento a cada accidentado según la patología asistida.
• En el año 2013, a través de un convenio exclusivo con TravelAssistance ahora podemos ofrecer asistencia al viajero por todo el país.
• En el año 2014, inauguramos un nuevo Centro Médico Comfyeen Yerba Buena.
• Nuestro desafio para el año 2015, está orientado a continuar el lineamiento de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Comfye. Nuestro compromiso es desarrollar asociadamente acciones para PROMOVER LA SALUD HUMANA. Por eso buscamos partir de las comunidades educativas como células de una nueva sociedad que cultiva el cuidado de la vida y formación de hábitos para el cuidado de la SALUD.