Paso a Paso

Paso a Paso

El sistema Comfye funciona de un modo “ACTIVO” ya que una vez informado el accidente, se pone en funcionamiento un sistema de cobertura integral de servicios que contempla la RESTAURACIÓN DE LA SALUD en forma integral, como principal objetivo.

Comfyeconsidera la accidentologia escolar como  un fenómeno complejo. Por lo tanto, dedica gran parte de sus esfuerzos al análisis de las causas, la periodicidad y las similitudes para elaborar modelos de prevención. Este análisis de datos se completa con tareas de prevención, a través de un programa sistemático de dictado de cursos de capacitación docente.

 

  1. Al producirse un accidente o urgencia clínica aguda, se activa el  Sistema Comfye mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencia y completando el Formulario de Denuncia en la Web.
  2. Si el caso lo requiere, trasladar al accidentado a nuestro Centro Medico de Comfyeo al Prestador más cercano adherido a la Red Comfye.
  3. Una vez que el accidentado ingresa al centro asistencial, con la sola presentación de la Denuncia, se realizan las prácticas necesarias sin desembolso de dinero.
  4. La evolución de cada paciente es constantemente supervisada y controlada por el Auditor Médico de Comfyepara asegurar una recuperación efectiva y la confección del legajo individual para cada accidentado.