Membresía

Membresía

 Lo invitamos a formar parte de la Membresía Comfye, un programa de beneficios exclusivos para las instituciones adheridas a nuestra empresa. Un lugar de encuentro en el que participan los directivos y representantes legales de las instituciones. Queremos promover la comunicación e interacción entre todos los que apostamos a construir un mundo mejor a través de la educación.

Con solo pertenecer a la Membresía, cada institución contará con el beneficio de la utilización de la Plataforma Educativa RYA, un espacio donde los profesores podrán subir archivos, noticias de importancia, comunicaciones internas y externas, y hasta calificaciones de los alumnos. RYA busca complementar el trabajo aúlico con los recursos tecnológicos de una forma sencilla e intuitiva, adaptada a cada comunidad educativa.

También daremos a conocer novedades impositivas, previsionales, y de responsabilidad civil a través de artículos de personas referentes en estos ámbitos, que permitan la actualización permanente en temas específicos de nuestras instituciones.

A su vez, es un programa de puntos, que serán otorgardosa cada institución afiliada en relación a la cantidad de alumnos, que podrán ser canjeados por diferentes beneficios, entre ellos:

  • Bonus de publicidad para revista institucionales
  • Bonus de publicidad para semanas de las instituciones
  • Regalos para sorteos

¿Cómo funciona la Membresía Comfye?

Se brindará a cada uno de los directivos y representantes legales una contraseña que les permitirá acceder y hacer uso de la Membresía.