Centro de Estudiantes

Centro de Estudiantes

0 1133

El Centro de Estudiantes tiene como objetivo mejorar las condiciones de los alumnos, ya sea solidaria, cultural, social e intelectualmente, así como también, las condiciones de la comunidad toda.

¿Cómo se elije el Centro de Estudiantes?

El Centro de Estudiantes convoca a una Asamblea Ordinaria Estudiantil donde pueden participar todos los estudiantes de la institución. En la misma, se elige mediante votación, a los integrantes que conformarán la Junta Electoral de las elecciones, y se fija el Calendario Electoral, en el cual se realizarán las elecciones.

Dichas elecciones se realizan de manera democrática, y votan todos los alumnos de la Facultad, los cuales elijen a sus representantes o a quienes formarán parte del Centro de Estudiantes.

Integrantes de un Centro de Estudiantes

El Centro de Estudiantes esta conformado por un Presidente, un Secretario, un Tesorero, un Secretario de Ciencia y Técnica, un Secretario de Cultura, un Secretario de Apuntes , un Secretario de Prensa y Difusión, un Secretario de Deportes, un Secretario de Derechos Humanos,  un Secretario de Política Gremial  y un Secretario de Asuntos Estudiantiles.

SIMILAR ARTICLES

0 1392

0 1269