Atención al cliente

Atención al cliente

Atención al cliente

El compromiso constante con la calidad de servicio, instaurado por COMFYE a través de su filosofía empresarial de la Cobertura más Servicios (C+S), y la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas es lo que le permite satisfacer de manera ágil las exigencias actuales de nuestros clientes y anticiparse a las futuras. La oficina de Atención al Cliente de nuestra empresa está divida en dos grandes áreas. El área de atención administrativa y el área deatención médica.

Área Administrativa

Esta área se encarga de recepcionar, clasificar y derivar a los distintos departamentos correspondientes de nuestra empresa, tanto las solicitudes relacionadas a la utilización de nuestros servicios como aquellas relacionadas con la contratación de los mismos.

Si se requiere de una atención personal nuestra empresa dispone de un amplio horario de atención:

  • en San Miguel de Tucumán, Laprida 637 de 8 a 20 hs. TEL. 4214235
  • en Yerba Buena. Av. Aconquija 1071  L-02. de 8 a 20 hs. TEL. 4259552

También recibimos consulta las 24 hs por e-mail: administración@comfye.com, al 08104440124o por SMS a los teléfonos 03815545154.

Área médica

Una vez que se hace necesaria la utilización de nuestros servicios, el personal de la empresa está atento para facilitar el acceso a los servicios. En nuestros Centros Médicos Propio (Laprida 637 – San Miguel de Tucumán–y Av. Aconquija 1071  L-02.- Yerba Buena), el personal de la empresa, orienta y facilita para un rápido acceso a los servicios médicos. El Departamento de Auditoría Médica sigue cada uno de los casos acontecidos. (1)Nuestro Médico Auditor se encuentra disponible para evacuar dudas con respecto al tratamiento y su evolución. Por mayor información Ud. puede dirigirse personalmente a nuestras oficinas o, contactarse por correo electrónico a:auditoriamedica@comfye.com